Copy of image.jpg

Trabajamos con un grupo selecto de institutos y universidades en los Estados Unidos que intentan atraer a más estudiantes de la República Dominicana a sus campus. Ayudamos a los estudiantes a decidir qué opción es mejor para ellos desde el punto de vista académico, social y financiero. Decidir en una universidad y / o campo de estudio puede ser una experiencia desalentadora. Nuestro objetivo es facilitar el proceso y ayudarlo a encontrar la mejor opción.

 
 
 

Nuestros Servicios

Hay más de 4,000 universidades en los Estados Unidos. Te ayudaremos a clasificarlos y a encontrar una universidad asequible donde te sientas como en casa.

Ver todos Los Servicios »

¿Por qué usar a un consultor de educación?

Es difícil encontrar una universidad donde el estudiante se sienta cómodo, que tenga programas, deportes y actividades deseados, y que sea asequible. Permita que alguien con experiencia en admisiones lo guíe a través del proceso.

 

 

The College Corner

Lea más sobre nuestras visitas a la universidad y las universidades en los EE. UU. Y descubra qué debe buscar en una universidad.

Lea Nuestro Blog »

 
 
Copy of KIMG0368.JPG

Nuestra Practica

Ayudamos a los estudiantes dominicanos a encontrar su universidad ideal.

 
 
 


La universidad no es a donde vas para obtener un título. Es donde deberías entrenarte para pensar y formar tu red social que te proporcionará una oportunidad de vida.

 
 
 
Copy of KIMG0358.JPG

Nos sentimos impulsados ayudar a los estudiantes a encontrar su mejor forma con la menor cantidad de débito posible.