Perfiles de Estudiantes Admitidos

 
 

Joanthony Hernandez

Universidad: Concord University

Colegio: Colegio Santo Domingo

Carrera: Sports Management

¿Por qué elegiste tu universidad?

Quería continuar mi educación en un lugar donde me siento como en casa y este lugar es como mi segundo hogar. Desde el personal de la universidad hasta los entrenadores, ¡son como mi familia, realmente enamorados de este lugar!

¿Cuál es tu cosa favorita en tu universidad?

Honestamente, todo aquí es como un sueño hecho realidad! Compañeros de equipo, profesores, personal, absolutamente todo, ¡pueden quejarse en absoluto!

¿Cuál es tu cosa menos favorita en tu universidad?

No hay nada que pueda decir es mi cosa menos favorita. Obviamente, echo de menos a mis padres y a mi hermoso país, pero este lugar ha sido tan bueno para mí que, en todo caso, me siento como en casa

¿En qué actividades estás involucrado en la escuela?

Además de la educación, soy parte del equipo de béisbol de Concord. ¡Compañeros de equipo y entrenadores son únicos! Son el tipo de personas con las que siempre quieres estar.

¿Qué desearías haber sabido sobre estudiar en los Estados Unidos antes de ir?

Al principio, tenía un poco de miedo de dejar mi país y comenzar un nuevo capítulo en mi vida, como todos, pero tan pronto como llegué aquí, me doy cuenta de que esto es lo que quería. Gracias a Mick Wigal y todos sus consejos e información, pude hacer realidad mi sueño.

¿Qué consejo tienes para otros estudiantes dominicanos interesados en estudiar en los Estados Unidos?

¡El mejor consejo que puedo dar es que nunca salga de la escuela! No hay razón para abandonar la escuela para hacer deportes. Nunca abandoné la escuela y aquí estoy promoviendo mi educación y jugando el juego que amo.

¿Qué es lo que más extrañas de tu hogar?


¡Mi familia! Al principio es difícil, pero con el tiempo, empiezas a sentirte como en casa y tu vida cambia de muchas maneras diferentes. No se trata solo de la escuela o el deporte, sino también de tu formación como adulto y profesional.

¿Qué diferencias culturales notan entre los Estados Unidos y la República Dominicana?

¡Es enorme! No solo conoces la cultura de los EE. UU., Sino también las culturas de todo el mundo. Hasta ahora he conocido a estudiantes y atletas de Corea, Japón, Inglaterra, Vietnam, África, China. Es asombroso lo enormes que son las diferencias culturales.