Preguntas Frecuentes

 
 

¿GARANTIZAS QUE PODEMOS ENTRAR AL COLEGIO DE NUESTRA ELECCIÓN?

No. Lamentablemente, no podemos garantizarle que ingresará en una universidad específica. Nuestros servicios están diseñados para ayudarlo a encontrar una universidad que se adapte bien, mejorar sus posibilidades de ingresar a la universidad, estar preparado académicamente, financieramente y socialmente para la universidad, y estar listo para tener éxito en la universidad.

¿SERÁS NUESTRO PRINCIPAL PUNTO DE CONTACTO CON LAS UNIVERSIDADES?

Trabajaremos con usted lado a lado durante el proceso de admisión y visa. Esto generalmente tomará la forma de que nosotros capacitemos a los estudiantes sobre cómo interactuar con las universidades que les interesan, ya que es muy importante que los estudiantes se comuniquen con las universidades y los funcionarios de admisiones. No solo les ayuda a desarrollar habilidades de comunicación con adultos en una situación tipo "entrevista", sino que también es fundamental desarrollar relaciones personales con los funcionarios de admisiones, profesores, entrenadores, etc. que pueden actuar como defensores de los estudiantes.

¿Ofrecen SAT o ACT tutoría?

No ofrecemos tutoría SAT o ACT. No creemos que podamos brindar estos servicios a un nivel mejor del que puede encontrar en línea de forma gratuita. Hay muchos sitios web gratuitos que ofrecen estrategias SAT y ACT y preguntas de práctica. Khan Academy, por ejemplo, tiene una excelente preparación SAT gratis.

¿QUÉ PASA SI QUIERO COMENZAR ANTES DE MI AÑO JUNIOR?

Mientras que la mayoría de los estudiantes comienzan su búsqueda de universidades en serio hacia su tercer año, hay muchos estudiantes que desean comenzar temprano. Si ese es usted, comuníquese con nosotros para investigar sus opciones universitarias anteriormente. ¡Al final de tu segundo año es un buen momento para comenzar!

 

¿SON SUS SERVICIOS COOKIE-CUTTER O PERSONALIZADOS?

Nuestros servicios son definitivamente personalizados. Nuestros servicios se basan en que logre sus sueños y eso requiere que le adaptemos todo a usted. Trabajaremos con usted para fortalecer sus debilidades y resaltar sus fortalezas para darle la mejor oportunidad de ingresar a la escuela de sus sueños.

 

 

¿TIENES COLEGIOS ESPECÍFICOS CON LOS QUE TRABAJAS?

Sí. Representamos a un selecto grupo de institutos y universidades. Trabajamos con universidades que están interesadas específicamente en estudiantes dominicanos y que ofrecen algo único para los estudiantes dominicanos.

¿TRABAJARÁS CON ESTUDIANTES FUERA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA?

¡Absolutamente! Podemos trabajar con cualquier estudiante internacional. Desafortunadamente, dado que estamos ubicados en República Dominicana, cualquier sesión con estudiantes ubicados fuera de República Dominicana deberá realizarse de forma remota (excepto en casos excepcionales).

¿COMPLETARÁS APLICACIONES Y HARÁS TODO PARA MÍ?

Lo entiendo. Llenar aplicaciones es aburrido y estresante. Lo odiaba. Pero es muy importante que complete los pasos en el proceso de solicitud usted mismo. Por un lado, si las escuelas sospechan que alguien lo hizo por usted, podrían denegar su solicitud. Entrar en universidades y ganar becas es algo de lo que los estudiantes deben apropiarse. Una vez dicho esto, podemos ayudarle en su solicitud para asegurarse de que la haya completado con precisión.

¿ME AYUDARÁS A OBTENER MI VISA ESTUDIANTIL?

Al igual que con su solicitud de ingreso a la universidad, no podemos obtener su visa de estudiante, pero trabajaremos con usted y la universidad para asegurarnos de que tenga toda la documentación requerida y completada con precisión.