Servicios

 
 

Nuestros servicios son GRATUITOS para estudiantes que solicitan admisión en una de nuestras universidades asociadas.

 

Nuestra Misión »

 

SELECCIÓN UNIVERSITARIA

Nos apasiona ayudar para que los estudiantes coincidan con las universidades, donde se sentirán como en casa, triunfarán en el aula y no serán endeudados. Con eso en mente, lo ayudaremos a analizar cuál de las universidades que representamos es la mejor para ti, social, académica y financieramente.

ASISTENCIA VISA ESTUDIANTIL

En realidad, este es mucho más fácil de lo que parece. La mayor parte de esto te atenderá durante el proceso de solicitud de ingreso a la universidad y los estados financieros que deberás enviar a las universidades, con las cuales lo asistiremos. Pero sabemos que obtener tu visa de estudiante puede ser estresante, así que estamos aquí para obtener apoyo moral y guiarlo a través del proceso si lo necesita. ¡No te preocupes, sin embargo, miles de estudiantes lo hacen todos los años sin problemas!

 

 

 

 

APLICACIÓN UNIVERSITARIA / ASISTENCIA DE BECAS

Solicitar a universidades en los Estados Unidos como estudiante internacional requiere muchos pasos que pueden ser confusos. ¡Entendemos! Es por eso que estamos aquí. Después de que hayas seleccionado las universidades con las que trabajamos a las que te gustaría postularte, te ayudaremos a asegurarte de que tu solicitud esté completa y te represente como un fuerte candidato para la admisión.

Además, lo ayudaremos a prepararte para cualquier beca adicional que solicites por separado. Esto podría incluir la evaluación de ensayos y aplicaciones y la práctica de entrevistas.

PREPARACIÓN PARA LA UNIVERSIDAD

Puede ser una lucha para los estudiantes estadounidenses irse a la universidad. Por lo general, estás lejos de su hogar por primera vez, no conoce a nadie y no cuenta con su familia para ayudarlo a limpiar su habitación, lavar la ropa, hacer su horario y obtener comida. Ahora agregue una carga académica que es más difícil de lo que alguna vez haya experimentado y los tiempos pueden ser difíciles.

Para los estudiantes internacionales, este desafío es aún más difícil. Ahora estás usando un segundo idioma y en una cultura completamente nueva.

Te ayudaremos con sugerencias para asegurarte de que estás preparado para los cursos universitarios, para mejorar tu inglés, cómo aprovechar al máximo tu experiencia universitaria en el ámbito social y cómo evitar problemas culturales que puedan surgir.